Menu principal
 
 
Realvox es una compañía fundada en 2004 por reconocidos profesionales del sector de las nuevas tecnologías y la telefonía avanzada para grandes empresas. Nuestros pasos iniciales comienzan con la implantación de soluciones creadas especialmente a la medida de las necesidades de nuestros clientes (gran cuenta y administración). En 2006, y tras implantar con éxito sus soluciones en España y diversos paises de latinoamérica, comienza la planificación de la nueva gama: VoxalisTM, centrada especialmente en la creación de una solución conjunta de hardware, software y servicios. Como resultado, VoxalisTM es hoy la solución con la mejor relación calidad/precio del mercado, y las mayores prestaciones de servicios disponibles.

Actualmente, con la tecnología VoxalisTM, son procesadas casi un millón de llamadas mensualmente. Hay ejemplos en producción con un tráfico superior a las 4.000 llamadas a la hora gestionadas desde centros de atención al cliente. Sistemas con más de 800 líneas operando desde diferentes paises internacionales...

Además de la gama VoxalisTM, nuestro abanico de soluciones incluye productos también desarrollados con tecnología propia como IVRPlus con soporte de flujo dinámico de llamadas; grabadores inteligentes de llamadas (y de pantalla próximamente); SoftPhone para conexiones desde PC, integraciones CTI, CRM, etc.

Pero todo ello no sería posible sin la complicidad de un equipo de profesionales cuya única misión es proporcionar las mejores herramientas para su compañía. Nuestros servicios de consultoría, planificación, diseño, y especialmente mantenimiento, son la verdadera clave de nuestro éxito. Desde acciones preventivas remotas, hasta backups de redundancia, pasando por ampliaciones coherentes con las necesidades del momento... y todo ello pensando siempre en su futuro, y las necesidades de su servicio.

 

¿Qué puede aportar Realvox a su compañía?

Desarrollo e implementación de soluciones para Telefonía Avanzada: Call Center y Contact centers, Voz IP, CTI, IVR, ACD, etc.
Centrales de conmutación ACD con capacidades masivas y soporte Voz IP.
Integraciones con equipamientos antiguos, así como con la información corporativa en tiempo real. Estadísticas personalizadas por usuarios y/o departamentos.
IVR integrado con su sistema de gestión actual (CRM).
Servicios remotos seguros y redundantes (monitorización). Outsourcing de personal y/o tecnología (hardware y software).

En definitiva, Realvox puede realizar la implantación de las más avanzada tecnología que su empresa necesita, a todos los niveles.


 
Inicio    |    Productos    |    Servicios    |    Corporate    |    Contacto
Copyright © 2004-2010 Realvox. Todos los derechos reservados.