Menu principal
Servicios
  Consultoría
  Desarrollo
  Mantenimiento
 
 

Realvox ofrece sus servicios de consultoría para aquellas compañías que deciden utilizar todos nuestros conocimientos, para evaluar, diseñar y desarrollar nuevas oportunidades de mejora. Nuestros servicios incluyen desarrollo a medida, gestión de proyectos, implantación de hardware, procesos de negocio, o una combinación de todas ellas.

Nuestro compromiso con la calidad ofrece:

Recursos disponibles durante toda la duración del proyecto
Amplios conocimientos derivados de una dilatada experiencia
Un nuevo punto de vista externo

 

 

 

Nuestro equipo técnico dispone de la capacidad de dar soluciones a problemas de grandes compañías en diversos sectores: banca, seguros, consumo, etc, así como ofrecer las alternativas acordes con el nivel de de exigencia de las PYMES. El mantenimiento, la calidad y el soporte son ofrecidos a niveles máximos de excelencia.

Nuestros proyectos a medida se engloban en:

IVR (Interactive Voice Response)
Desde 3 líneas hasta más de 2000 con requerimientos de alta disponibilidad
CTI (Computer Telephony Integration)
Integración de voz y datos en el momento de entrar una llamada
Integración (PBX, ACD)
Predictive-Dialing, Progressive and Preview Dialing. Conexión con los sistemas internos de la compañía: CRM, Host transaccional, directorios...

 

 

 
En Realvox, conscientes de que el verdadero valor que podemos aportar es nuestro Servicio de Atención, cada llamada es atendida inmediata y personalizadamente. Para ello disponemos de un departamento de soporte capaz de resolver todas sus dudas, incidencias o mejoras, en el menor tiempo posible.

Gracias a este servicio, no serán necesarios costosos cursos, ni obtener certificaciones especiales, ni disponer de personal especialmente formado, ya que la programación, el mantenimiento básico y el soporte avanzado es realizado directamente por Realvox desde su centro de control. Sin intermediarios ni mediadores.

Para un control todavía mayor, todas nuestras centrales están equipadas con un programa de monitorización preventivo, cuya misión es doble: por un lado realizar análisis de rendimiento internos periódicamente y enviarlos al centro de soporte y/o departamento de tecnología; y dos, en caso de encontrar anomalías inesperadas, llamar inmediata y automáticamente al servicio de soporte.

Incluso en los casos más graves (si llegara el caso), es posible reemplazar las centrales en su totalidad utilizando para ello, las configuraciones de backup remoto. Y todo ello sin tiempos de espera. De manera inmediata.

La calidad de nuestro soporte [presencial o remoto] es su mayor tranquilidad.

Soporte Internacional
Conscientes de la importancia de las comunicaciones internacionales, nuestro centro de soporte está siendo ampliado para poder ofrecer servicios de soporte y mantenimiento in-situ también fuera de España. En concreto, nuestras próximas instalaciones en Argentina y Brasil darán soporte a todo el mercado latinoaméricano.

En cualquier caso, todos nuestros clientes, independientemente de su localización geográfica, cuentan con nuestra atención más exquisita.

Inicio    |    Productos    |    Servicios    |    Corporate    |    Contacto
Copyright © 2004-2010 Realvox. Todos los derechos reservados.