Menu principal
 
 

 


Softphone v2
El desarrollo del nuevo Softphone está listo. Diseñado específicamente para ser extremadamente sencillo de utilizar por cualquier usuario. Ahora dispone de soporte SIP completo, incluyendo STUN, TURN, ICE, DTMF, etc. Esta nueva versión permite la creación de botones de acceso rápido, así como la integración con Realvox Outlook Fusion y la agenda centralizada de nombres y teléfonos. Es posible grabar las conversaciones en tiempo real (en formato .wav); realizar transferencias con sólo arrastrar el ratón; utilizar dos líneas simultáneamente... Todo el aspecto gráfico del programa es personalizable para crear versiones específicas.

 


Nuevo Record en IVR Plus
Nuevamente nuestra IVR de gama alta ha marcado un hito importante: más de 6 millones de llamadas transaccionales al mes con la tecnología VoxalisTM. El sistema (que incluye 480 líneas en alta disponibilidad) sigue siendo escalable y continua su ratio de crecimiento hasta la próxima meta (10 millones mensuales).

 


Conference Server
Nuevo sistema de gestión de multiconferencias. Hasta 480 líneas simultáneas por nodo. Permite autogestión de PINES por parte de supervisores y gestores, así como estadísticas detalladas del uso de la plataforma. Como todos nuestros productos, está diseñado para ser simple de usar e instalar.

 

 

 

 

 


Nuevo Voxalis Monitor
La herramienta de monitorización para centrales Voxalis que permite visualizar en tiempo real parámetros como: consumo de CPU, memoria utilizada, espacio de disco, usuarios activos, etc. Este Monitor permite analizar hasta un máximo de 480 lineas, 16 cores de CPU y 400 usuarios concurrentes.

 


Voxalis Outlook Fusion
La nueva versión 1.5 del componente integrado (plugin) para Microsoft Outlook ya está disponible. Compatible con cualquier versión de Outlook (desde 2000 a 2007), permite enviar y recibir llamadas tanto desde emails como desde los contactos.

Se integra transparentemente con el módulo VoxalisTM iCenter para la gestión de todas las comunicacaciones desde el escritorio.

 


[Un millón] Dos millones de llamadas al mes
Durante el mes de mayo hemos sobrepasado la barrera del millón de los dos millones de llamadas telefónicas procesadas [en un sólo mes] con la tecnología VoxalisTM.

Ésta es una nueva muestra de la fiabilidad y escalabilidad de los productos de Realvox, y en especial de la gama VoxalisTM.

 


IVRPlus: IVR de alta capacidad
Otra instalación de la serie IVRPlusTM que sobrepasa los 500 canales. En concreto es una solución con 16 primarios y otros 8 más en redundancia. Utiliza el acceso interno al host central corporativo para ofrecer respuestas precisas de datos de la compañía en tiempo real. También está disponible la posibilidad de utilizar alta disponibilidad (redundancia) tanto de máquina como de líneas (primarios).

 


Presentación IVR PlusTM
Presentada en el mercado la nueva serie de IVRs especialmente diseñada para ser escalable y redundante. Dispone de prestaciones profesionales y la posibilidad de ser adaptada completamente a la medida de sus necesidades. Instalada en tiempo record, permite integraciones con otras centrales ya instaladas (o con la propia gama Voxalis), posibilidad de funcionar de manera autónoma (sin central), grabación selectiva, administración y monitorización en tiempo real,...

 

 

Inicio    |    Productos    |    Servicios    |    Corporate    |    Contacto
Copyright © 2004-2010 Realvox. Todos los derechos reservados.