Menu principal
 
 
Softphone v2
 

Dispone de soporte SIP completo, incluyendo STUN, TURN, ICE, DTMF, etc. Esta nueva versión permite la creación de botones de acceso rápido, así como la integración con Outlook Fusion y agenda centralizada. Es posible grabar las conversaciones en tiempo real; realizar transferencias con sólo arrastrar el ratón; utilizar dos líneas simultáneamente...

Más ...
 
Record en IVR Plus
 

Nuevamente nuestra IVR de gama alta ha marcado un hito importante: más de 6 millones de llamadas transaccionales al mes con la tecnología VoxalisTM. El sistema (que incluye 480 líneas en alta disponibilidad) sigue siendo

Más ...
 

La serie VoxalisTM de centrales telefónicas inteligentes basadas en Voz IP. La mejor relación calidad precio del mercado.

Más...

Servicios automáticos de voz con alta disponibilidad y redundancia. Integración con sistemas internos de

Más...

El mejor servicio de mantenimiento posible para nuestros productos. En 24x7 porque sabemos que lo importante es

Más...
 

 

 

El programa de Partners de Realvox le brinda la oportunidad de incrementar su volumen de negocio ofreciendo a sus clientes los productos más innovadores en el sector de la telefonía avanzada.

Participar en el programa es realmente sencillo y no le supondrá coste alguno.
 
Para más información contacte con el departamento de Partners en el correo electrónico: partners@realvox.info

 

 

Bienvenido a Realvox, la firma con más experiencia en el diseño e implantación de soluciones de Telefonía Avanzada sobre Voz IP. Puede conocer más acerca de nuestros productos o servicios pulsando aqui.
 
 
Inicio    |    Productos    |    Servicios    |    Corporate    |    Contacto
Copyright © 2004-2010 Realvox. Todos los derechos reservados.